Nuestro Emprendimiento

“Frutos del Litoral” nació con el objeto de desarrollar la producción y comercialización de zarzamoras y arándanos.
Nuestra filosofía de trabajo es la mejora continua, así como el cumplimiento de las leyes, los requerimientos de nuestros clientes, y las normas nacionales e internacionales de calidad.
Fortalecemos día a día todos los eslabones de la cadena que integra los aspectos humanos y la producción con el cuidado del medio ambiente, convencidos de que esa integración es eje central del desarrollo y sustentabilidad de nuestro negocio.

Nuestro establecimiento se encuentra emplazado en el km. 245 de la Ruta Nacional 14 en Concordia, Provincia de Entre Ríos, Argentina.

El cultivo de las zarzamoras se realiza en camellones cubiertos con viruta de madera proveniente de aserraderos de la zona. La viruta provee a los camellones la sombra necesaria para disminuir  el crecimiento de malezas, conservar la humedad del suelo y aislarlo térmicamente.

Las plantas son regadas y fertilizadas por un sistema de goteo compuesto por dos líneas a ambos lados de la planta.

Una parte del cultivo está cubierta a efectos de protegerla e independizarla parcialmente de efectos climáticos como heladas y granizo.

Se dispone de la infraestructura necesaria para optimizar el manejo de los berries: rutas asfaltadas, transporte, empaque, cámara de frío y congelado, y por sobre todo personal técnico capacitado para el desarrollo de las tareas.