Nuestros Productos

Tenemos una corta pero muy buena experiencia exportando nuestras zarzamoras a Europa principalmente y al mismo tiempo hemos sido proveedores de frutos congelados para las industrias láctea y de helados.
Elaboramos bases industriales como insumo para las industrias de alimentos, farmacéutica y de cosméticos.
Para el mercado en fresco producimos zarzamoras de la variedad Tupí, de gran demanda a nivel internacional por su perfecta combinación de sabor dulce y acidez, textura, tamaño, color y vida pos cosecha. Es una variedad espinosa que está perfectamente adaptada a la zona. La comercializamos con nuestra marca “Reina Mora” desde mediados de octubre hasta principios de enero.
Xavante es la otra variedad que cultivamos, cuyas principales características son no poseer espinas, muy buena productividad, fácil manejo y tamaño mediano. Su principal destino es la industria.

Zarzamoras
  Zarzamoras (Rubussp.) Producimos para el mercado en fresco principalmente la variedad Tupí, de gran demanda y aceptación a nivel internacional por su buen balance de sabor dulce y ácido, textura, tamaño, color y vida post cosecha. Es una variedad espinosa que está perfectamente adaptada a la zona.Se comercializa con nuestra marca “Reina Mora” desde principios de noviembre hasta enero.
Arándanos
Arándanos  (Vaccinium corymbosum) Comercializamos las variedades  Primadonna, Star, Emerald, Jewel que se han adaptado muy bien a nuestra zona. Se encuentran disponibles desde setiembre hasta diciembre.
Industria
Proveemos frutos congelados de zarzamora y arándano a las industrias láctea, helados, así como otras industrias de alimentos, farmacéutica y de cosméticos. Estamos en capacidad de desarrollar procesos industriales, bajo pedido, de acuerdo a requerimientos y especificaciones del cliente.